Aprendizaje cooperativo en la producción de textos en inglés en estudiantes de secundaria JEC
DOI:
https://doi.org/10.47258/cz1w4663Palabras clave:
Aprendizaje cooperativo, producción de textos, estrategia metodológicaResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo influye el Aprendizaje cooperativo en la producción de textos inglés. Es una investigación de tipo experimental y diseño cuasi-experimental. Los resultados en el post test del grupo control, respecto a la influencia del aprendizaje cooperativo en la producción de textos en inglés presentan un 27 % que se encuentra en nivel inicio, el 53% en proceso y un 20% en esperado; mientras que en el post test del grupo control un 7 % se encuentra en nivel inicio, el 17 % en proceso un 50% en esperado y un 27 % en el nivel destacado. Se concluye que el Aprendizaje cooperativo influye significativamente en el desarrollo de la Producción de textos en el área de inglés en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la institución educativa JEC “Julio C. Tello”.